Ejecutan a joven en Tepito

tepitoTripulantes de una motoneta ejecutaron a balazos a un sujeto en el barrio de Tepito, en un caso que las autoridades han calificado como un ajuste de cuentas entre bandas rivales de la misma zona.

Se trata del que fue identificado como José Adrián Magallanes Peralta, de 27 años de edad, quien quedó sin vida en la esquina de Panaderos y la Diagonal del Anillo de Circunvalación, hasta donde llegaron patrullas y una ambulancia cuyos tripulantes intentaron reanimar a la víctima.

El reporte de los paramédicos señala que José Adrián recibió un balazo a la altura del corazón por lo que falleció de forma inmediata.

El ahora occiso quedó tendido frente al número 119 de la calle Panaderos, considerada como una de las calles más inseguras del Distrito Federal.

Un informe señala que el crimen podría estar relacionado con un ajuste entre bandas que se pelean por el control de la zona en cuanto a la venta de drogas.

Simultáneamente, la policía llevaba a cabo un operativo en la calle Mineros, en donde fue localizado un camión de carga robado con mercancía el pasado fin de semana.

Durante ese operativo fueron detenidos dos hombres que ahora están sujetos a investigación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares