Ejecutan a joven en una plaza de Torreón

torreonUn joven perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado durante un ataque de un grupo armado perpetrado la tarde de ayer en una plaza pública de la colonia Valle Oriente, en Torreón.

En el lugar de los hechos perdió la vida de manera instantánea el joven Jesús Alberto Pérez Corpus, de 20 años de edad, con domicilio en el mismo sector habitacional.

Asimismo, resultó gravemente lesionado el joven Julio César, de 17 años de edad, el cual fue llevado en un vehículo particular a una clínica del sector salud ya que presentó un disparo en el abdomen y otro en uno de sus tobillos.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia, informaron que el ataque se registró alrededor de las 16:00 horas en la plaza pública ubicada en avenida Valle Oriente y calle Nochistlán de la colonia Valle Oriente.

Los agresores viajaban en dos camionetas al momento de cometer el ataque. En el lugar se aseguraron diez casquillos percutidos del calibre 7.62X39.

Minutos después de activarse el código rojo acudieron al lugar decenas de policías y militares, sin embargo no lograron detener a los agresores.

El Ministerio Público dio fe de los hechos el ejecutado presentaba disparos de arma de fuego de grueso calibre en la cabeza y tórax.
Sin detenidos

Tras el ataque se activó el llamado código rojo, acudieron decenas de policías de los tres órdenes de Gobierno y el Ejército al lugar de los hechos, sin embargo no se logró la detención de los agresores.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares