Ejecutan a jovencita al Sur de Monterrey

RISCAUna joven de 16 años fue asesinada esta madrugada de al menos dos balazos, en la Colonia Alfonso Reyes, en el sur de Monterrey.

De acuerdo con familiares, que identificaron a la víctima como Leslie Abigail Maldonado Meléndez, la joven salió de su casa ayer alrededor de las 15:00 horas, y fue vista por vecinos acompañada de dos jóvenes apodadas "las cuatas".

Los familiares de la víctima comentaron que las mujeres que acompañaban a Leslie presuntamente se reúnen con delincuentes de la zona, pero la versión no fue confirmada por las autoridades.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 1:40 horas, en Tercera Privada y Prolongación Hilario Martínez, en la zona de las escalinatas del sector conocido como "La Risca".

La menor fue encontrada asesinada luego de que vecinos escucharon detonaciones y se percataron de que la joven estaba tendida en unas escalinatas.

Al lugar se movilizaron elementos de Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron que la joven fallecida presentaba dos heridas en el rostro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares