Ejecutan a mando Federal en Sinaloa

federalesEl Coordinador Operativo de la Procuraduría General de la República (PGR), Paúl Carrasco Villa, quien la tarde del jueves fuera levantado en esta capital por un comando armado, anoche fue encontrado “ejecutado” en el municipio de Salvador Alvarado.

Su cadáver con huellas visibles de haber sido torturado y estrangulado fue encontrado tirado a la orilla de la carretera internacional a 5 kilómetros al norte de la ciudad de Guamúchil.

El cuerpo sin vida estaba frente a un parque acuático y presuntamente también fue quemado.

El comandante Carrasco Villa fue encontrado poco después de las 20 horas, tirado a la orilla de la carretera en el tramo Guamúchil-Guasave, señalan los escuetos informes aportados por la Policía Ministerial.

Los informes preliminares indican que el policía federal fue objeto de bestiales torturas físicas y luego lo ultimaron por asfixia por ahorcamiento, es decir estrangulado.

Sin embargo también se dio a conocer que el cadáver acusaba quemaduras en una zona amplia de su humanidad.

Como se dio a conocer oportunamente en este matutino, el Comandante de la PGR, estaba asignado a la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) y fungía como Coordinador Operativo, y fue privado de su libertad la tarde del jueves, al filo de las 18 horas, cuando se encontraba en una marisquería por la avenida Nicolás Bravo esquina con la calle Epitasio Osuna, en la colonia Jorge Almada.

Un comando armado llego al lugar y lo levantó, supuestamente junto con dos personas que lo acompañaban, de quienes se desconoce identidad y paradero.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares