Ejecutan a persona en la delegacion Gustavo A Madero

gamSentado en la banqueta y recargado en un muro fue encontrado muerto a un hombre del que se cree fue baleado durante durante la madrugada y descubierto el crimen al amanecer; el sujeto fue identificado sólo como El Bob.

El hombre fue asesinado de un balazo en el abdomen y localizado como a las siete de la mañana en la colonia Guadalupe Victoria, delegación Gustavo A. Madero.

Al respecto, una patrulla reportó a su comandancia que sobre la Calle Norte 12 frente al número 4407, entre la Calle Godard y Avenida Cuitláhuac, estaba una persona herida que no reaccionaba.

Los tripulantes de la patrulla P 03-15 del sector Lindavista de la SSP-DF indicaban haber encontrado a un hombre inconsciente, sentado en la banqueta y recargado en el muro de una casa por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la A8-002, cuyos tripulantes confirmaron que había dejado de existir debido al impacto de bala que recibió en el abdomen.

Vecinos comentaron a los policías de la patrulla P 03-15 del sector Lindavista, que aproximadamente a las 02:00 horas de esta madrugada escucharon ruidos y gritos, pero no le dieron importancia por lo conflictivo de la zona y fue hasta que amaneció que vieron a un hombre con manchas de sangre en el abdomen.

El occiso no ha sido identificado, sólo se supo que tenía como 30 años de edad y que le decían El Bob.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares