Ejecutan a persona en Tijuana

tijuanaUn hombre de entre 25 y 30 años de edad, aún no identificado de manera oficial, fue ejecutado a tiros durante las primeras horas de este martes en la delegación Centenario, se informó.

Cerca de las 01:30 horas, agentes municipales atendieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la rampa Los Aztecas de la colonia Manuel Rivera Anaya, en el distrito antes mencionado.

Al llegar, localizaron a un hombre tendido en el piso, quien a simple vista mostraba varias heridas a la altura de la espalda y la cabeza, producidas al parecer con arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que la persona ya había fallecido.

Varios vecinos del lugar indicaron a los uniformados que momentos antes, varios hombres a bordo de una camioneta tipo pick up oscura alcanzaron a la víctima que transitaba por la zona y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir del lugar, al parecer con dirección a la colonia Murúa de la misma delegación.

Los agentes instrumentaron un operativo para dar con los presuntos agresores, sin embargo, hasta esta mañana no se había informado sobre la detención de alguna persona relacionada al caso.

En el lugar fue requerida la presencia del agente del Ministerio Público y el grupo de homicidios dolosos, para realizar las investigaciones correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares