Ejecutan a persona y la dejan en un sleeping bag en Tepito

dormirEjecutan a adolescente en Tepito; lo encuentran en un "sleeping bag" junto a unos puestos ambulantes; familiares de la víctima reportan que desapareció como a las tres de la tarde del lunes.

Un joven de 17 años de edad que desapareció la tarde de ayer, fue encontrado muerto junto a un montón de basura en uno de los puntos más peligrosos del barrio bravo de Tepito; los asesinos lo metieron a un "sleeping bag" o bolsa de dormir y lo arrojaron junto a unos puestos ambulantes.

El "envoltorio" fue amarrado a un diablito y así fue trasladado hasta la esquina de las calles Fray Bartolomé de las Casas y Toltecas, en donde la gente tira la basura, y en ese sitio fueron abandonados el "sleeping bag" y el diablito, amarrados con un lazo.

El crimen quedó al descubierto cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a través de una cámara de seguridad advirtió de la presencia de un "paquete" que a distancia parecía un cuerpo humano por lo que fue enviado al lugar un convoy de patrullas a investigar.

Una breve inspección permitió a los policías comprobar que se trataba de un joven como de 17 años de edad al que a simple vista no se le aprecian lesiones el que se encontraba dentro de la bolsa de dormir.

Trascendió que se trata de un adolescente, vecino del barrio de Tepito, que se encontraba desaparecido desde las tres de la tarde del lunes y fue localizado muerto.

La policía investiga a fin de determinar si se trata de una ejecución más de la mafia que controla el tráfico de drogas en ese barrio o si el crimen tiene otros orígenes pues el muchacho se encontraba desnudo, solamente llevaba puestos unos calzones tipo boxer en color rojo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares