Ejecutan a policía en Saltillo

saltilloUna persecución y balacera entre las fuerzas policiacas y miembros del crimen organizado sobre el Periférico Luis Echeverría, dejó como saldo la muerte de un policía del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), según confirmaron fuentes oficiales.

Los hechos se suscitaron a la altura del Distribuidor Vial El Sarape, en el viaducto con circulación de sur a norte y que conduce a Paseo de la Reforma, a las 20:30 horas, activándose en forma inmediata el Código Rojo.

Elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal, así como varias unidades de la Cruz Roja y Bomberos se presentaron en forma inmediata en el lugar de los hechos, según fuentes extraoficiales, varios civiles resultaron lesionados y se les trasladó a la Cruz Roja.

Elementos policiacos confirmaron la muerte de un elemento del GATE, quien se encontraba en funciones, haciendo presencia personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe de los hechos.

Varias unidades de la Procuraduría de Justicia recorrieron las calles de la colonia Cerritos, en busca de una camioneta blanca y un taxi donde presumiblemente viajaban los atacantes, sin obtener resultados positivos.

Horas de pánico vivieron los saltillenses, ya que debido a la movilización policiaca, las autoridades ordenaron el cierre total del Distribuidor Vial.

También se constató que varios elementos del GATE fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja donde se les atendió de heridas leves, por lo que la institución fue custodiada durante el tiempo que duró la atención de los heridos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares