Ejecutan a siete personas en Badiraguato, Sinaloa

Autoridades al acudir al lugar del homicidio sólo encontraron el vehículo en el que habían señalado las personas que se encontraban los fallecidos.
La camioneta presentaba impactos de bala y manchas de sangre. Se desconoce quien o quienes se llevaron los cadáveres. Se trata de una camioneta Ford con placas de circulación UB91768 de Sinaloa.
Autoridades informaron que las personas fueron asesinadas durante la noche del viernes o la madrugada del sábado.
La Procuraduría de Justicia del estado informó que, según las primeras investigaciones, un grupo armado atacó a tiros a las personas cuando viajaban en una camioneta en el poblado de Guatenipa.
Según la versión de la policía municipal de Badiraguato, las víctimas son originarias de la comunidad de Tareapa, en el mismo municipio.
Policías presumen que los gatilleros los esperaban en lo alto de una loma. En el lugar se ubicaron casquillos de calibre AR-15 y Cuerno de Chivo.
Badiraguato es considerada la cuna del narcotráfico ya que los capos más peligrosos y buscados por las autoridades mexicanas y estadounidenses han nacido allí, entre ellos Ismael El Mayo Zambada, Joaquín El Chapo Guzmán, Los hermanos Beltrán (Arturo, Alfredo y Héctor), entre otros.