Ejecutan a sujeto en el DF

DFUn hombre fue asesinado de al menos dos balazos en la espalda cuando estaba a punto de llegar a su domicilio en calles de la colonia Verano, de la delegación Tlalpan.

El crimen ocurrió como a las 21:00 horas del jueves sobre la Calle Circuito Encinos, entre las calles Pino y Circuito Pensamiento.

Según la versión de testigos, dos sujetos lo estaban esperando a bordo de un auto negro y al verlo llegar se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones hasta verlo caer herido de muerte.

El cuerpo sin vida de Octavio Correa Cruz, de 38 años de edad, quedó tirado boca abajo en el pavimento, y según lo que comentaron paramédicos de la ambulancia 20 de la Cruz Roja, su muerte ocurrió de manera casi instantánea debido a que recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

Policías de la patrulla P 68-58 del sector Fuente de la SSP-DF llegaron al lugar para tomar conocimiento del crimen, pero no lograron dar con los responsables, sólo encontraron en la escena del crimen siete casquillos calibre .380.

Familiares del occiso mencionaron a los uniformados, que era mecánico y hojalatero, y que se dedicaba a la compra venta de autos.

La agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial TLP-2, tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FTLP/TLP-2/T-1/01088/12-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares