Ejecutan a sujeto en Sinaloa

sonoUn sonorense fue encontrado asesinado de diez impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos en la cabeza, fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Poblado Siete, Valle del Carrizo.

El occiso se llamaba José Manuel Ochoa Valenzuela. Tenía su domicilio en Ciudad Obregón, Sonora y contaba con 22 años de edad .
en el interior del cauce de un pequeño canal de riego paralelo a un camino de terracería, en un lugar situado entre el Poblado Siete y Los Musos fue encontrada sin vida aproximadamente a las ocho de la mañana de ayer,
De acuerdo a los informes de corporaciones policíacas, el cuerpo de la víctima presentaba diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, dos de ellos en la cabeza.

Personas que pasaron por el sitio, a unos tres kilómetros hacia el norte de la carretera Internacional, dieron aviso a las autoridades.

Primeramente acudieron a la zona elementos de Seguridad Pública, quienes localizaron el cuerpo sin vida, por lo cual se notificó a los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte, así como al Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidio Doloso, quienes se encargaron de realizar las diligencias pertinentes en el escenario de los hechos.

En un principio el muerto quedó en calidad de desconocido ya que no portaba ningún tipo de documento.

Es un sujeto de aspecto joven, que vestía un pantalón de mezclilla, tenis Nike blancos, así como una camisa Polo blanca con rayas azules y grises.

En el lugar fueron encontrados cascajos calibre 9 milímetros y de .45.
La identificación plena del cuerpo fue hecha por familiares provenientes del Estado de Sonora, aproximadamente a las cuatro de la tarde.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares