Ejecutan a tres personas en Guerrero

3gg1Tres jóvenes fueron ejecutados a balazos la tarde de ayer lunes por grupos de hombres armados en hechos distintos registrados en este puerto.

El primer hecho de violencia se registró 17.40 horas en la etapa 47 entre los edificios siete y ocho de la Unidad Habitacional INFONAVIT El Coloso donde fueron asesinados dos jóvenes con disparos de pistolas calibre 9 milímetros.

Los cuerpos quedaron tirados a cuatro metros de distancia entre un y otro. Uno de los cadáveres de aproximadamente 17 años vestía una bermuda de color negro estampada y una playera de color blanco estampada con figuras de color negro, calzaba tenis de color blanco y tines del mismo color.

El segundo vestía un pantalón de color azul de tela, una playera de color rojo y unas sandalias de las llamadas “pata de gallo”.

Ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de este puerto para practicarles la necropsia correspondiente.

En otro hecho, un joven de 19 años identificado como Jorge Luis Gómez Hernández fue acribillado a balazos de calibre 9 milímetros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas de este lunes en la cancha de futbol de la colonia del PRI.

Personal de la Agencia del Ministerio Público localizó al menos 8 casquillos percutidos cerca del cuerpo. Familiares de la víctima se negaron a entregar el cuerpo al personal del Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares