Ejecutan a una mujer en la Gustavo A. Madero

vochoUna mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada a bordo de un automóvil abandonado en la colonia El Carmen, delegación Gustavo A. Madero, donde la policía constató que el coche tenía al menos 15 impactos de arma de fuego en carrocería y cristales.

Al respecto, la policía señaló que, como a las 11:00 de la noche, vecinos de la zona reportaron haber escuchado varios disparos, por lo que una patrulla fue enviada a la Cerrada de Tenochtitlán a investigar qué estaba pasando en esa calle.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados hallaron un Volkswagen sedán color rojo, placas MLA3385, con huellas de impactos de bala en las puertas, el cofre y una de las ventanillas, y a un costado, regados, al menos 15 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Los policías observaron que en el interior del automóvil, recostada entre los asientos traseros, estaba una mujer de al menos 25 años de edad, y que a pesar de sus llamados no respondía.

Paramédicos determinaron que la mujer falleció después de haber recibido al menos cinco de los disparos.

Hasta el momento en que los agentes del Ministerio Público arribaron e iniciaron la averiguación previa correspondiente, la víctima no había sido identificada, a pesar de la presencia de varios curiosos y vecinos de la zona.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro y el vehículo remolcado a un depósito, desconociéndose el móvil del homicidio o las características de los agresores, por lo que se estaba a la espera del resultado de las investigaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares