En Sinaloa atacan a familia, muere uno

rtrtLa tarde de este miércoles una mujer que tranquilamente veía pasar la tarde al lado de dos hijos sentados afuera de su casa en la colonia Gabriel Leyva, de repente fueron acribillados a balazos por un pistolero, resultando herida ella y uno de sus vástagos, mientras que el otro murió en el lugar del atentado.

Tales sucesos se registraron faltando unos minutos para las 19 horas afuera de un domicilio que se localiza por la calle Melchor Ocampo e Ignacio Allende, informó la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado.

El presunto criminal quien aparentemente iba solo, supuestamente escapó a pie del lugar tras consumar el mortífero atentado.

Afuera del que fuera su hogar por varios años quedó muerto a consecuencia de múltiples impactos de bala, quien en vida llevara el nombre de Jesús Omar Sillas Meza, de 35 años de edad.

Quienes resultaron heridos fueron su hermano de nombre Jesús Sillas Meza, de 25, quien recibió balazos en las piernas, así como la madre de ambos, la señora María de Jesús Meza Beltrán, de 64 años de edad.

María de Jesús y su hijo Jesús Sillas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados en ambulancia a un hospital, donde se encuentran internados.

En el escenario del crimen los Investigadores de la Policía Ministerial y el personal forense localizaron dispersos más de una docena de casquillos de calibre 9 milímetros.

Los informes preliminares de la Policía Ministerial señalan que un sujeto que llego a pie fue el que acribilló a la familia, y aparentemente escapó caminando de ahí, ignorándose si cuadras adelante haya abordado algún vehículo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares