Hallan 14 decapitados en Veracruz

14Catorce cuerpos fueron encontrados la noche de este lunes dentro de una camioneta en el municipio de Álamo, en el norte de Veracruz, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de ese estado.

Los cadáveres fueron encontrados a las 20:00 horas del lunes en las inmediaciones de la carretera federal Álamo-Potrero de Llano, a la altura del rancho Los Cuates, en los límites con el estado norteño de Tamaulipas.

Los cuerpos estaban en una camioneta Nissan blanca “tipo estaquita” con placas del estado de Tamaulipas. La información difundida por la PGJE no especifica quién los descubrió.

Las fuerzas del orden se trasladaron al lugar de los hechos y el levantamiento de los cuerpos terminó a las 07:00 horas (local) de este martes, según el comunicado.

Las fuerzas armadas aumentaron las labores de seguridad después del hallazgo, detalló la PGJE.

En septiembre de 2011, 35 cuerpos fueron abandonados en Boca del Río, Veracruz, en dos camionetas similares a la que describió la fiscalía en torno al nuevo hallazgo de cuerpos.

El 6 de octubre fueron hallados otros 32 cadáveres, pero en esa ocasión en la capital del estado, Veracruz.

En octubre de 2011, el gobierno federal junto con el de Veracruz lanzaron el Operativo Coordinado Veracruz Seguro que consiste en aumentar la presencia de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal “bajo un mando único federal”, según dijeron las autoridades.

El hallazgo de los 14 cuerpos ocurrió en el mismo tramo carretero donde el pasado 20 de abril sucedió un accidente entre un autobús de pasajeros y un tráiler y murieron 43 personas y otras 27 resultaron lesionadas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares