Hallan en Oaxaca el cadáver de la alcaldesa de Veracruz secuestrada

El cuerpo de Marisol Mora Cuevas, secuestrada desde el 24 de junio, fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla.

En los límites de los estados de Oaxaca y Veracruz, fue hallado el cadáver de la alcaldesa de Tlacojolpan, Veracruz, Marisol Mora Cuevas, quien habría sido reportada como secuestrada la noche del 24 de junio en su domicilio particular, confirmó la Procuraduría de Justicia de Oaxaca.

El cuerpo fue encontrado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dependiente de la Subprocuraduría Regional de Justicia en inmediaciones de la carretera Loma Bonita – Ciudad Isla, en inmediaciones de la planta gasera de “Amapa”.

El cuerpo fue encontrado maniatado, además de que presentaba huellas de tortura y quemaduras. Vestía un short de color azul y una playera del PAN.

De inmediato se activó la Base de Operaciones Mixta en la región.

La identificación del cadáver la realizó el hermano de la víctima, Rosalino Mora.

El Procurador de Justicia de Oaxaca, Manuel de Jesús López, informó que se puso en comunicación con su homologo en el estado de Veracruz para iniciar una investigación conjunta del crimen.

“Nosotros nos tocara todo lo que tienen que ver con las diligencia de levantamiento del cadáver y a la Procuraduría de Veracruz el antecedente del hecho, si fue cometido por crimen organizado o la delincuencia común”, dijo.

Indicó que dependerá de las investigaciones que se puedan realizar del hecho antes de que se pueda pedir la atracción del caso por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares