La Familia Michoacana ejecuta a tres en el Estado de México

edomexEncuentran en un camino de terracería a tres hombres que fueron maniatados, asfixiados y rematados a balazos; junto a los cadáveres dejaron narcomensajes con una advertencia de más muertes para quienes invadan su terreno.

El grupo criminal ejecutor señala en uno de los narcomensajes que las tres víctimas se dedicaban a vender drogas y no respetaban zonas que no eran de ellos por lo que no hubo más remedio que quitarlos del camino pues "estorbaban".

El triple crimen fue descubierto entrada la noche sobre la calle San Sebastián, que es un camino de terracería; ahí los tres sujetos fueron bajados de una camioneta y arrojados al piso.

Los tres ya iban muertos, dijo un agente de la policía, aunque no se precisa si ahí mismo le dispararon a los cadáveres.

Todos estaban amarrados de manos y pies con cinta gris y sus cabezas forradas con cinta industrial, dijo la policía.

El camino de terracería aledaño a la carretera Chalco-Tláhuac se vio invadido por patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal, cuyos elementos resguardaron la escena del crimen en espera del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.

El narcomensaje decía: “Esto les pasara a secuestradores, violadores y rateros, seguimos limpiando la sociedad. Atentamente La Familia Michoacana”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares