Les falla la mezcla y explota narcolaboratorio

nb2Un muerto y tres heridos fue el saldo de la explosión de un narco-laboratorio de “crystal”, en la colonia Las Vegas.

Al parecer una de las víctimas intentó desconectar la energía eléctrica y sobrevino el estallido.

El estruendo causó pánico a empleados de dos guarderías ubicadas a espaldas de donde se registró el escenario. 240 niños y 92 trabajadores fueron evacuados por los servicios de emergencia.

Personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal, trasladaron a los pequeños a un Centro de Higiene Escolar, en donde serian entregados a sus familiares.

El suceso fue alrededor de las 14:30 horas del viernes, en una bodega ubicada por la calle Benito Juárez, entre las avenidas Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Las identidades de los afectados hasta el momento no han sido dadas a conocer por la policía investigadora.

La detonación fue de un tanque de amoniaco. Al parecer jóvenes trabajaban ilegalmente elaborando drogas cuando se registró el estallido.

La fuerte detonación provocó pánico entre los domicilios inmediatos. Dos estancias infantiles ubicadas en la parte de atrás de la narco-bodega, fueron evacuadas por los servicios de socorro.

El estallido derrumbo bardas de concreto y estructuras metálicas, debajo de los escombros fueron rescatadas tres personas con vida. Una persona, de aspecto joven, murió en el accidente.

Tras el descubrimiento de los reactores e implementos utilizados para la elaboración de drogas, al lugar acudió el General de la Novena Zona Militar, Marco Antonio Covarrubias Aguilar, quien solicitó la presencia del Ministerio Público de la Federación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares