Levantan a mando Federal en Sinaloa

mandoComando armado levantó a comandante de la Policía Ministerial Federal (PMF), cuando departía con otras personas en una marisquería de la colonia Jorge Almada.

La PMF antes era conocida por sus iníciales de AFI (Agencia Federal Investigadora), dependiente de la Procuraduría General de la República (PGR).

El mando oficial fue identificado con dos nombre. Saúl Fermín Camargo Díaz y/o Carrasco Villa, director de operaciones con sede en la delegación Sinaloa de la PGR.

Los hechos fueron poco antes de las seis de la tarde de este jueves, en el negocio ubicado en la esquina de la avenida Nicolás Bravo y Epitacio Osuna.

Los primeros informes de la policía investigadora establecen que el mando de la PMF comía acompañado de otras personas, cuando de pronto el lugar fue sitiado por hombres fuertemente armados.

Ya adueñados del lugar, los tipos ordenaron a los comensales a tirarse al suelo y que no intentaran “pasarse de listos”.

Uno de los empistolados se fue directamente a donde se encontraban el mando federal y lo sacaron a la fuerza, junto con una de las personas que lo acompañaban.

Al conocerse la noticia de la privación de la libertad del jefe federal, se instrumentó un operativo en la zona sin resultados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares