Lo amarran y lo arrastran en Sinaloa

amarradoCon edad de 29 años y vecino de la colonia 21 Marzo fue identificado oficialmente el cadáver de un individuo encontrado torturado sobre el camino de terracería que comunica al dique La Primavera.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Gaspar Alarcón Ibarra, quien vivía por la calle Eulogio Parra.

Este fue localizado la mañana del martes con visibles huellas de tortura, desnudo y con las manos atadas con mecate grueso, tapado en una sabana blanca.

En el lugar, la policía encontró rastros de que la víctima fue arrastrada, y fue hallada a unos 150 metros al sur del libramiento vial conocido como “La Costerita”.

Por el estado en que fueron encontrados los restos mortales del victimado no fue posible su identificación al menos de momento, ya que estaba desnudo totalmente y envuelto en una sábana blanca.

Los informes preliminares de la Policía Ministerial del Estado establecen que el cadáver presenta quemaduras en el cuerpo, además de raspaduras al ser arrastrado.

Fue encontrado boca abajo, tenía las manos atadas con una soga grueso, con la que se presume fue arrastrado.

Los resultaron periciales establecieron que no presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego, según las indagaciones preliminares de la Policía Ministerial.

Este nuevo crimen es investigadora por la Agencia Especializada en Homicidios Dolosos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares