Lo ejecutan y le dejan narcomensaje en Michoacán

Al filo de las 04:00 horas, automovilistas reportaron a la Policía, que en el kilometro 150, de la rúa ya señalada, en las inmediaciones de este municipio, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en medio de un charco de sangre.
Por lo anterior, a la zona se trasladó el licenciado del Ministerio Público, acompañado por personal pericial y ministerial, quien a su llegada confirmó que sobre la guarnición de la carretera estaba tirado un cuerpo.
El ahora occiso tenía un disparo en la cabeza; era de aproximadamente 30 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión regular, de tez blanca; de cabello, corto, negro y lacio; vestía una playera café, un pantalón de mezclilla azul y nos tenis blancos con franjas rojas.
Esta persona está en calidad de desconocida, ya que entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera conocer sus generales.
A un lado de la víctima estaba un rótulo color blanco, el cual tenía la siguiente leyenda: “El hombre vive y muere según sus actos, esto le pasó por andar robando y no respetar los juramentos”, además en la frente y el pecho del ahora finado estaban pintadas unas cruces de color café.