Lo queman vivo en Sinaloa

vivoCon quemaduras en gran parte del cuerpo fue encontrado un joven asesinado, en la vecina ciudad de Juan José Ríos.

El hallazgo del cadáver fue reportado ante las autoridades como a las 17.15 horas, de acuerdo a los informes obtenidos en el lugar de los hechos.

El occiso fue identificado como Alonso Arturo Alcaraz Puente, de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio por la calle 7, entre Nahuilla y Maquicoba.

Fue localizado en un solar baldío ubicado hacia el costado oriente de la barda perimetral de la vieja subestación de energía eléctrica que se localiza a unos cuantos metros de la orilla de la carretera Internacional.

Se encontraba desnudo prácticamente, ya que el fuego consumió la mayor parte de sus vestimentas. Rostro, abdomen y extremidades presentaban visibles estragos de la acción del fuego.

El área en la que fue localizado fue acordonada luego que llegaron gran cantidad de elementos policíacos, tanto de Seguridad Pública del Municipio de Guasave como de la Policía Ministerial del Estado.

Asimismo, sobre la calle Cero y la Internacional se aglomeraron decenas de curiosos.

El cuerpo fue levantado por personal de conocida funeraria de Juan José Ríos, con el fin de que las autoridades forenses le practiquen la necropsia a fin de determinar las causas de su muerte.

Una fuente indico que posiblemente la victima estaba con vida al momento en el que los sicarios le prendieron fuego.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares