Localizan a sujeto ejecutado en Sinaloa

casaaDesnudo y en avanzado estado de descomposición, dentro de una casa abandonada a la orilla de un camino de terracería en las inmediaciones del poblado de Jotagua, fue encontrado ayer el cadáver de un hombre del que se presume fue asesinado a balazos.

Los restos mortales del aparente “desconocido” estaban en el interior de una casucha abandonada sobre el camino que comunica a la comunidad de Jotagua con la sindicatura de Imala.

Fue la tarde de este jueves, alrededor de las 12:30 horas que las autoridades policiales fueron alertadas de la existencia de una persona sin vida en el lugar mencionado.

Patrulleros de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio y confirmar el homicidio, percatándose que el victimado se hallaba en completo estado de descomposición y además sin vestimenta alguna.

El presunto asesinado es un individuo de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente, de tez morena clara, de complexión robusta, estatura mediana, y aunque se presume se trata de un asesinato, aparentemente no tiene heridas de arma de fuego visibles.

Sin embargo será una vez que se le haya realizado la necropsia de ley correspondiente que se conozcan las causas reales de su fallecimiento.

Es de mencionar que en el sitio donde fue encontrado el ahora occiso, no se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que las investigaciones apenas inician.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares