Localizan una osamenta en Guerrero

osamentaLa osamenta de un hombre fue encontrada la mañana de ayer, domingo, en la carretera estatal Buenavista de Cuéllar-Taxco, en el municipio de Buenavista de Cuéllar.

Los restos fueron localizados fragmentados en un declive de 30 metros sobre el tramo Venta de la Negra-Coxcatlán, a la altura del punto conocido como "Peña Blanca", en dicha vía carretera, aunque no se determinó la causa de su muerte.

El hallazgo se realizó luego de que ayer por la mañana se recibiera una llamada al C- 4, que informaba que en una pendiente del sitio, cubierta de maleza, se encontraba la osamenta de una persona.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía Preventiva de Buenavista y de la Policía Estatal, quienes esperaron el arribo del personal del Ministerio Público, la Procuraduría del estado y médico forense.

La osamenta, cuyo cráneo y restos de costillas fueron hallados a 50 metros del lugar y no presentaba extremidades superiores, vestía un pantalón de pana color beige y un bóxer color café y calzaba una bota tipo minero color hueso en el pie derecho, el que estaba atado con un lazo color azul extendido a lo largo de unos 8 metros.

Cerca de los restos fueron encontrados una bota del mismo color y restos de una camisa de vestir a cuadros, color café y amarillo.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Iguala donde permanecen en calidad de desconocidos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares