Militares abaten a dos personas en Guerrero

AB2Un hombre y una mujer murieron al enfrentarse a balazos con militares en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, la tarde de ayer miércoles, cuando se los toparon en un camino rural durante un recorrido.

Según el reporte el hecho se registró casi a las 3 de la tarde, cerca del poblado de Otlatepec, que se ubica a media hora de la cabecera municipal, por donde los soldados del 40 batallón de infantería realizaban un recorrido.

El informe señala que los civiles abrieron fuego y los militares repelieron la agresión. Fallecieron los dos tripulantes que iban en el interior de una camioneta F-150, color blanco. Se informó que dos personas más se dieron a la fuga.

Los muertos corresponden a una persona de aproximadamente 28 años de edad, de tez moreno claro. Vestía un pantalón de mezclilla negro, y una playera azul. Mientras que la mujer es de aproximadamente 17 años de edad, y vestía una blusa rosa y un pantalón de mezclilla azul.

En el caso de la mujer, el reporte oficial señala que falleció empuñando una de las armas largas.

Los dos se encuentran en calidad de desconocidos. Les aseguraron cuatro armas de fuego, dos AK-47 y dos AR15, además de fornituras policíacas, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público federal para su investigación.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres. Los cuerpos fueron trasladados a Coyuca de Catalán en espera de que alguien pase a identificarlos.

Se esperaba que en el transcurso de la noche fueran enviados al Servicio Médico Forense en Iguala para el trámite correspondiente.
AB

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares