Mutilan a seis y le dejan narcomanta a Felipe Calderón Culiacán

mutigLos restos mortales de los seis hombres que fueron descuartizados, distribuidos en 13 bolsas negras de plástico, portaban uniformes de policía y entre ellos hay tres hermanos.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 06:20 horas, sobre la banqueta de la calle Luna, entre Tierra y Cerrada Luna, a espaldas del campo de beisbol de la Liga Colhuacan y del Seguro Social.

Sobre la banqueta estaban las bolsas negras con los restos humanos, y frente a un cerco de malla estaba colocada una enorme manta con letras de imprenta con un mensaje dirigido al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el que se denuncia a los altos mandos de la Policía Ministerial de Sinaloa.

Los comandantes Jesús Antonio Aguilar Iñiguez, alias Chuy Toño, Martiniano Vizcarra Burgos, y Carlos Héctor Ochoa Polanco, director, subdirector de la Ministerial, y director de la Municipal, respectivamente, son los denunciados ante el Presidente.

Se especula que podrían ser policías, ya que al parecer tenían vestimentas negras algunos de ellos, lo cual no ha sido confirmado.
Aunque oficialmente ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común no han sido identificados, entre los investigadores de la Policía Ministerial salió a relucir que podría tratarse de Oscar, Marco Antonio y Juan Carlos Ulloa Gurrola, al parecer hermanos.

Así como Faustino Flores Díaz, Alfonso Nieblas Rodríguez y Fernando Lugo Rodríguez, cuyos restos mortales se espera que en el transcurso del día sean plenamente identificados y reclamados por sus familiares ante el MP.

Texto de la narcomanta: “Señor Presidente como quieres terminar con la delincuencia si los encargados de combatirla son los mas grandes delincuentes, la prueba esta en Sinaloa donde el gobierno de Mario Lopez Valdez por ordenes del “Chapo” Guzmán puso al frente de la Ministerial y Policía Municipal de Culicán a puros corruptos como “Chuy Toño”, quien hace algunos años era perseguido por la justicia por sus nexos con el narcotrafico, Martiniano Vizcarra Burgos, tiene un hijo jefe de la banda de “Los Antrax, al servicio del “Mayo” Zambada, quien ellos mismos asesinan, Carlos Héctor Ochoa Polano quien siempre fue muy sabido recibió dinero del narcotráfico en Mochis y Culiacán.. Ciudadania a poco no se les hace raro en Culiacan no hay narcotraficantes, no hay sicarios, porque nunca agarran a nadie del “Chapo” Guzmán porque saco a su gente de Sinaloa, o sea que MALOVA lo protege, algo esta raro porque NO HAY detenidos del “Chapo Guzman” en sinaloa.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares