Ofrecen cinco millones por los traidores de la Policía Federal

traidoresLa Policía Federal ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien dé información acerca del paradero de los agentes Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco, acusados de asesinar a otros tres oficiales en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y de un tercer cómplice, identificado como Bogard Lugo de León.

En rueda de prensa, el jefe de división Seguridad Regional de la Policía Federal, Luis Cárdenas Palomino explicó que se encuentran en la búsqueda de los tres oficiales que mataron a tres de sus compañeros en el AICM tras ser descubiertos en el trasiego de drogas en la central aeroportuaria.

Estos tres traidores desde el momento en que se cometió el homicidio están siendo buscando por las autoridades”, explicó Cárdenas Palomino.

De acuerdo con las investigaciones, pasajeros que arribaban del extranjero y que pertenecían a la misma red de narcotráfico, dejaban la droga en los baños del aeropuerto capitalino, luego, el enervante era recogido por uno de los dos agentes federales prófugos.

La tarea de Daniel Cruz García y Zeferino Morales Franco en la red era sacar la droga del aeropuerto para posteriormente entregarla a los distribuidores en la Ciudad de México, explicó Cárdenas Palomino.

De acuerdo con las primeras indagatorias, cuando se registró la agresión entre los agentes el pasado lunes por la mañana, las cámaras del circuito cerrado del AICM giraron hacia puntos donde no se muestra la acción.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares