Ola de sangre cubre a Acapulco

ola de sangre1La jornada violenta de ayer en Acapulco dejó como saldo diez personas arteramente ejecutadas, de las cuales cuatro fueron mujeres.

Primeramente, la media noche del domingo fueron encontradas ejecutadas dos mujeres sobre la calle Osa Mayor, ante el monumento al General Lázaro Cárdenas de entre 35 y 40 años, a cuyo lado las autoridades ministeriales encontraron varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Se encontró también una camioneta tipo Pick Up modelo 93, con las llaves pegadas al swicht, y presumieron que en ese vehículo las fueron a ejecutar ahí.

Asimismo, en Las Cruces, un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos en el Bar Chidas, que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas.

El crimen ocurrió a la media noche del domingo y cerca del cuerpo se encontraron al menos cuatro casquillos de bala percutidas calibre 9 milímetros

El ahora occiso vestía playera azul a raya, una bermuda blanca, y calzaba sandalias de las conocidas como Pata de Gallo.

El encargado del Bar, Rufino Cruz Aparicio, negó haber presenciado el asesinato, y sostuvo que cuando el agresor entró y sacó una pistola él se tiró al piso, tras la barra, para quedar a salvo del ataque.

Ya en la madrugada, en la calle El Manguito de la colonia Alborada fueron encontrados muertos a balazos dos hombres de entre 35 y 40 años de edad, rumbo al poblado Las Plazuelas.

Uno de los hoy occisos vestía bermuda camuflageada y playera negra, y el otro, pantalón gris y playera tipo Polo azul rey, y calzaba botas cafés.

Las autoridades ministeriales localizaron en ese lugar dos casquillos percutidos de pistola calibre 45.

Para las siete de la mañana de ayer, el cuerpo semidesnudo de una joven mujer fue encontrado en el interior de una bolsa a orillas de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Alta Mira.

La infortunada mujer fue identificada como Shaila Francesco Rodríguez Narváez y tenía 30 años de edad.

Su cuerpo embolsado fue localizado aproximadamente a las siete de la mañana de ayer al pie de los neumáticos de un auto estacionado en la citada avenida.

Tenía el rostro cubierto con cinta canela. Sólo vestía una tanga y sus victimarios dejaron una cartulina con narco mensaje, sólo que estaba húmedo.

Sus familiares la identificaron y reclamaron su cuerpo en el Servicio Médico Forense.

Para cerrar el día, anoche, un comando armado dio muerte a tres taxistas y a una mujer en diferentes lugares.

El primer hecho de violencia se registró a las 19:30 horas en el acceso principal de la colonia Las Cruces cuando un comando de hombres armados irrumpió en el sitio de taxis que se localiza en esa calle y abatieron a balazos a dos trabajadores del volante que hacen servicio a las colonias Miguel de la Madrid y Las Parotas.

Las víctimas respondían a los nombres de Sergio Bacho Torres, de 40 años de edad, y quien tenía su domicilio en calle Sonora, manzana 166 de la colonia Niños Héroes. El otro fue identificado como Edgar Mosso Martínez de 28 años, vivía en la avenida Las Parotas de la colonia Las Cruces.

En el lugar fueron localizados al menos diez casquillos percutidos de calibre 38 súper y que presuntamente fueron utilizadas por los agresores.

Minutos después, en la calle 20 de Noviembre de la colonia Las Cruces, a un costado del puente peatonal, se registró el segundo hecho de violencia.

Con armas de alto poder conocidas como Cuerno de Chivo fue acribillado el taxista Javier Salgado Ríos de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Niños Héroes.

También cayó abatida por las balas la señora Rufina Ramírez López, de 41 años de edad, cuyos familiares informaron que acudió a la tienda a comprar unas cosas pero que tenía su hogar en la colonia Las Cruces.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos de calibre 7.62 utilizadas en fusiles AK-47 mejor conocidos como Cuernos de Chivo.

Los primeros reportes policiacos indican que uno de los presuntos agresores fue detenido por elementos policiacos y que durante su captura fue herido por arma de fuego.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares