Presentan a Jesús Alfredo Guzmán Salazar hijo de El Chapo Guzman

Guzman SalazarLuego de que se informara sobre la captura de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán, hace unos momentos se realizó su presentación oficial.

La presentación fue realizada por la Procuraduría General de la República, en el evento se informó nuevamente que los encargados de la detención fueron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México.

El Alfredillo fue capturado durante el día de hoy en la colonia Jardines de la Patria, en Zapopan, Jalisco, era buscado en Estados Unidos igual que su padre Joaquín Guzmán Loera.

Según las autoridades, el joven de 26 años es una pieza importante dentro del Cártel de Sinaloa, El Alfredillo también era conocido como El Gordo.

Al hijo de El Chapo se le aseguraron dos armas largas; dos armas cortas; granadas de fragmentación; cargadores; cartuchos; identificaciones falsas con varios nombres; vehículos; equipos de radio comunicación; aparatos de telefonía celular; 135 mil dólares; y 295 mil pesos.

Junto a Jesús Alfredo capturaron a Kevin Daniel Ríos, de 19 años de edad quien trabajaba junto a él en el Cártel de Sinaloa.

Fuentes oficiales informan que las autoridades están en alerta roja, ya que esperan una fuerte reacción por parte del Cártel de Sinaloa, luego de la captura de uno de los hijos de El Chapo Guzmán.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares