Reportan balacera en Saltillo

El vocero en Temas de Seguridad del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles Alvarado, confirmó que el hecho comenzó a las 8:30 de la noche, cuando dos células de la delincuencia organizada transitaban por el mismo sitio

Saltillo.- Una persona muerta, y dos más resultaron lesionadas, durante un enfrentamiento entre grupos armados que se registró la noche de este miércoles, sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, frente a Plaza España.

El vocero en Temas de Seguridad del Gobierno del Estado, Sergio Sisbeles Alvarado, confirmó que el hecho comenzó a las 8:30 de la noche, cuando dos células de la delincuencia organizada transitaban por el mismo sitio.

Una persona que iba a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, murió al recibir varios impactos de grueso calibre. Las detonaciones alarmaron a vecinos que residen en los alrededores de las colonias República, Topochico, Zona Centro y Guanajuato.

Las esquirlas alcanzaron a herir en los brazos a dos mujeres ajenas al incidente, y fueron trasladadas de emergencia para su atención.

En el interior de la camioneta fueron localizados varios artefactos explosivos.

El Código Rojo fue desactivado a las 9:28 de la noche.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares