Sicario ejecuta a vendedor de Bon Ice

BON ICELa delincuencia organizada ya superó sus propios límites, se han conocido casos que rompen con lo “normal” de las ejecuciones del narco. El día de hoy se registró un hecho así en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 11:00 de la mañana, un vendedor de Bon Ice trabajaba de forma normal, vendiendo su producto a la gente que se la acercaba.

Cuando el vendedor de Bon Ice llegó hasta el cruce de las calles Carlos Amaya y Municipio Libre, en la colonia Corregidora, un sicario solitario vestido con ropa color negro se le acercó.

El sicario solitario disparó en varias ocasiones contra el hombre quien murió de forma instantánea, quedando tirado en la calle a la vista de las personas que pasaban curiosas por saber que habían ejecutado a un vendedor de Bon Ice a plena luz del día.

El vendedor quedó muerto, él llevaba puesto el uniforme que utilizan las personas que ofrecen Bon Ice, la hielera con el producto quedó junto a él.

Se han conocido denuncias por parte de vendedores de Bon Ice en distintas ciudades, donde señalan que grupos delictivos se les han acercado para cobrarles cuota, esos delincuentes los amenazan si no les pagan lo que les reclaman. Un caso de ese tipo podría ser el motivo de la ejecución registrada el día de hoy.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y se encargaron de resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua realizaban su labor.

El cadáver del vendedor fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y fue llevado a la morgue.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares