Sicario ejecuta a victima y luego lo abaten autoridades de Jalisco

sicDentro de un supermercado, un presunto sicario vio su fin: fue acribillado por uniformados que lo perseguían después de que ejecutara a un hombre y tomara a una rehén para intentar escapar.

Los hechos de registraron alrededor de las 21:30 horas de ayer en la Avenida Las Torres, en su cruce con Sergio Salgado, en San Pedro Tlaquepaque.

En el lugar, el pistolero le disparó en el cráneo a un hombre de unos 25 años, y enseguida dio varias vueltas alrededor del cadáver.

Al ver la agresión, testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias; al auxilio acudieron policías municipales y del Estado.

Cuando el agresor vio la primera patrulla, intentó escapar corriendo y logró entrar por la puerta de empleados en un supermercado localizado en el cruce de Avenida Lázaro Cárdenas y Sergio Salgado.

"Estaba fumándose un cigarro, le daba vueltas al cuerpo todavía aún tirado, ya se regresaba, se iba, volteaba para todos lados, fue cuando se cruzó la calle queriéndose regresar todavía, ya fue cuando vio la patrulla y corrió hacia la Soriana", narró un testigo.

Los uniformados lo persiguieron hasta el área de empleados de la tienda.

Ya dentro, en el área de lockers, el hombre armado tomó a una empleada del negocio como rehén y exigió que lo dejaran ir o la mataría.

Ante ello, los uniformados detuvieron la persecución, pero al parecer accidentalmente se le detonó el arma al presunto delincuente y lesionó a la rehén.

Al caer la lesionada, el presunto delincuente comenzó a disparar contra los uniformados: hirió a un elemento de la Policía de Tlaquepaque y a uno de la estatal.

En respuesta, los uniformados abrieron fuego contra el civil armado, que cayó muerto detrás de un mostrador.

Sobre el hombre que fue asesinado por el presunto sicario, las autoridades se reservaron su identidad, como parte de la investigaciones.

Cada uno de los lesionados fue ingresado a diferentes puestos de socorro y su estado fue reportado como estable.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, el pistolero podría estar ligado con un grupo de la delincuencia organizada y tener relación con otros actos violentos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares