Sicarios lo bajan de su camioneta y lo ejecutan en Monterrery

hhjEsta mañana, de varios balazos fue ejecutado un hombre, luego de que sicarios lo bajaron de una camioneta en calles de la Colonia Plutarco Elías Calles, al norponiente de la Ciudad.

El hecho fue reportado a la Cruz Verde cerca de las 8:30 horas en el cruce de las calles Primera Magistratura y Ejército Nacional.

En el lugar, donde hay algunas bodegas y una que otra casa habitación, los paramédicos encontraron tirado boca abajo y en medio del cruce a un hombre de unos 25 años, quien llevaba como vestimenta pantalón de mezclilla negro, camisa a cuadros y tenis negros.

De acuerdo con los paramédicos, la víctima presenta dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el costado izquierdo, aunque en el lugar se encontraron al menos cuatro casquillos de los utilizados por armas largas.

De acuerdo con algunos vecinos y trabajadores del área, la víctima fue bajada de una camioneta roja desde donde al menos dos hombres le dispararon en cuatro ocasiones para luego huir hacia la Avenida Lincoln, que se encuentra a dos calles hacia el sur de ese crucero.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares