Tiran siete bolsas con restos humanos en carretera de Jalisco

bolA lo largo de un kilómetro en la carretera Sayula-San Gabriel en el sur de Jalisco, fueron encontradas siete bolsas negras de plástico con restos humanos, según reportaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).

Además, los agentes reportaron esta mañana que policías de Sayula, municipio a 95 kilómetros al sur de la zona metropolitana de Guadalajara, informaron ayer del hallazgo de otro cuerpo en avanzado estado de descomposición a un costado de la cinta asfáltica en el kilómetro 10 de la carretera que va hacia San Gabriel.

El cadáver, con un impacto de bala en la cabeza, fue arrojado en el sitio, al parecer desde una camioneta.

Con una hora de diferencia, a unos dos kilómetros de ahí, los uniformados advirtieron que a lo largo de aproximadamente un kilómetro había bolsas de basura con lo que parecían restos humanos. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron siete paquetes.

Los agentes de la procuraduría estatal confirmaron hoy que en todas las bolsas había huesos, carne sin piel y viseras en avanzado estado de descomposición.

Por medio de pruebas genéticas, Ciencias Forenses determinará a cuantas personas pertenecen los restos, sexo, posible edad y fecha aproximada de la muerte.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares