Video: importante ex funcionario de Tamaulipas es levantado, pide ayuda

Pri TamaulipasMediante correo electrónico BlogdelNarco recibió un nuevo video, en el mismo aparece Pedro Arguelles Ramírez, quien es ex Director General de Gobierno de Tamaulipas, durante la administración de Eugenio Hernández.

Pedro Arguelles Ramírez fue levantado por un comando armado el pasado mes de febrero, cuando se encontraba en la Calle Sexta, en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Actualmente el ex Gobernador, Eugenio Hernández, es investigado por tener nexos con el narcotráfico, especialmente con el grupo delictivo denominado Los Zetas.

Las primeras versiones que circulan es que Pedro fue levantado por integrantes del Cártel de Sinaloa, ya que las fechas coinciden con la llegada del grupo delictivo a Tamaulipas, y la operación sería parte de la limpia que han realizado los últimos meses en el estado.

Desde el mes de febrero del reciente año nada se había sabido de Pedro, hasta ahora cuando aparece en el mencionado video, mismo que tiene fecha del 30 de mayo.

Pedro Arguelles aparece sentado en un sillón, su físico se observa descuidado y da un mensaje para sus compañeros de partido, algunos de ellos también compañeros de trabajo.

Soy Pedro Arguelles Ramírez, pertenezco al PRI. Les pido Egidio Torre, Eugenio Hernández, Ramón Ochoa, así como a Morelos Canseco, ya que ustedes son las únicas personas que me pueden ayudar a salir de este problema. Eugenio, tú bien sabes que yo me relacioné con la delincuencia organizada por ti y por mi partido, ya que queríamos un estado tranquilo, un estado donde no hubiera tanta violencia y así sus propósitos políticos fueran beneficiados, ya sabemos que tú querías ser presidente del PRI”, dice Pedro con voz entrecortada.

Egidio Torre, tú también quieres un estado tranquilo y así en las próximas elecciones llevar a Raúl González a la Gubernatura, por eso les pido que me ayuden, yo estoy aquí en este problema por eso, por mi partido. Alfonso Sánchez Garza, ayúdame, así como yo te ayudé en las elecciones para presidente. Ramón Ochoa, Morelos Canseco, ustedes también fueron beneficiados, ayúdenme por favor, por mis hijos ya no quiero estar aquí”, dice Pedro en la grabación.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares