Abaten a dos sicarios en Guerrero

grroDos hombres murieron en una persecución que se convirtió en enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano después de las 13:00 horas de este miércoles en la comunidad de Pantla, de este Municipio.

Los efectivos castrenses realizaban un recorrido de rutina por la comunidad cuando observaron a varios sujetos a bordo de una camioneta con actitud sospechosa, por lo que les ordenaron detener la marcha, sin embargo, la respuesta fue el intento de huida al acelerar la unidad.

Los sujetos intentaron pasar el río de Pantla a toda velocidad, sin embargo el nivel del agua se encuentra crecido por las recientes lluvias, lo que provocó que se apagara la camioneta y bajaran de ella los hombres provistos con armas y comenzaran a disparar a los elementos del Ejército.

Corriendo lograron pasar el río y cuando intentaban internarse en una zona de huertas, los efectivos castrenses repelieron la agresión y mataron a dos sujetos armados; mientras los demás, entre tres y cuatro, se lograron dar a la fuga.

A un costado de los dos cuerpos fueron hallados seis fusiles de asalto conocidos como R-15, una pistola escuadra y una granada de fragmentación.

En la zona se montó un fuerte operativo para tratar de dar con el paradero de los demás sujetos, lo que efectivos del Ejército, Marina, Policía del Estado, no habían logrado hasta pasadas las 14:00 horas de este miércoles.

Los dos cuerpos de los hombres desconocidos fueron trasladados a la Funeraria Pacifico de esta ciudad, donde les practicarían la necropsia de ley y se espera que sean identificados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos en materia de Criminalística de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las primeras diligencias.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares