Abaten a dos sujetos en Monterrey

MMMW1Un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y presuntos delincuentes, dejó esta mañana un saldo de dos muertos, un par de ministeriales lesionados, al menos un detenido y al parecer algunos prófugos.

En los hechos es ya la tercera balacera que se registra esta semana entre AEI y delincuentes, lo que ha dejado varios presuntos delincuentes sin vida y algunos detenidos, quienes estarían involucrados en diferentes ilícitos.

Al parecer los hechos de esta mañana, cerca de las 11:15 horas, fueron luego de que elementos de la ministerial se toparon con un grupo de delincuentes en la colonia Hidalgo, lo que desató la balacera en la Avenida Ruiz Cortines y Rodrigo Zuriaga.

A un lado de las vías quedó un hombre sin vida y a unos metros de este, por lo calle Rafael Garza Cantú quedó otro, ambos al parecer eran delincuentes que intentaron escapar al ver a la policía.

Los presuntos viajaban es un auto Escort unidad que sobre las vías, y según trascendió al menos dos delincuentes lograron escapar.

Elementos de la Agencia Estatal de diversos grupos, así como de la regia, estatal, Fuerza Civil y el ejército, acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido.

La balacera llevó al cierre de Ruiz Cortines a la altura de Ricardo Zuriaga, lo que ocasionó un caos vial en la zona y hasta las 13:15 horas, no se restablecía la vialidad.

Los ministeriales lesionados, que al parecer tenían únicamente heridas por esquirlas, fueron trasladados al Issteleón para su atención médica.
[gallery]

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares