Abaten en Saltillo a cuatro sicarios

saltillo2Además hay una mujer herida que viajaba con los presuntos delincuentes, así como tres soldados; Los hechos se registraron esta madrugada alrededor de las 3:30 horas en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo.

Saltillo. Un enfrentamiento se registró la madrugada de este jueves en Saltillo y dejó un saldo de cuatro presuntos delincuentes muertos, tres militares heridos, además de una mujer que viajaba en el mismo vehículo que los atacantes, confirmó la Vocería del Gobierno del Estado de Coahuila.

Alrededor de las 3.32 de la mañana se reportaron las detonaciones al sur de la ciudad en el cruce de Luis Echeverría y Bulevar Miguel Hidalgo, cuando los sujetos atacaron a los militares quienes realizaban labores de patrullaje en la zona.

Por lo que repelieron la agresión en contra de los presuntos criminales que viajaban en un auto Ford Fussion color plata.

El Código Rojo se activó a las 3:44 horas según la cuenta de Protección Civil (@pcmsaltillo) y alertaba a la ciudadanía evitar circular por el periférico Luis Echeverría Álvarez por la colonia Guerrero e Hidalgo.

A las 4:02 de la mañana volvió a publicar un mensaje con la misma alerta, pero esta vez agregó que el sector ya estaba cerrado.

Mientras que la Policía Municipal (@policiasaltillo) hasta las 7:15 horas indicó que el carril del LEA de la colonia Hidalgo estaba cerrado, pero el código rojo ya estaba desactivado.

La mujer lesionada se encuentra estable y fuera de peligro, mientras que los militares heridos, dos de ellos fue por fragmentos de las detonaciones y el otro recibió un impacto de bala, aunque no se indicó en qué parte del cuerpo.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares