Atacan a federales en Nuevo León

alfonsoDelincuentes que viajaban en dos vehículos atacaron a balazos a elementos de la Policía Federal, en la Avenida Alfonso Reyes.

De acuerdo a los primeros informes, por la Avenida Alfonso Reyes, hacia el norte, circulaba un convoy de la Policía Federal que fue atacado por delincuentes que viajaban en una camioneta pickup Ram y un auto Sentra guindo, de donde dispararon contra los agentes.

Ahí comenzó una persecución que terminó cuando los delincuentes chocaron los vehículos en los que viajaban contra un camión de transporte y un auto Tsuru.

Posteriormente los pistoleros bajaron de los vehículos e intentaron escapar, pero dos de ellos fueron capturados por los federales en la Colonia Industrial, en el lugar conocido como El Pozo.

La vialidad por la Avenida Alfonso Reyes hacia el norte se encuentra cerrada, debido a la gran movilización que se ha hecho por parte de la Policía Federal, en donde se encuentran más de unos 60 elementos.

Se dijo que en los vehículos iban más de 8 delincuentes, de los cuales escaparon 6 en las inmediaciones de la Colonia Industrial.

La Cruz Roja reportó a una persona herida por arma de fuego, sin embargo, cuando llegaron al lugar no se localizó a nadie.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares