Balazos y granadazo contra edición Linda Vista de periódico El Norte

elnorteComo ya se había informado, alrededor de las 04:00 horas de hoy, un grupo armado llegó a las instalaciones de la edición La Silla del periódico El Norte, esto en la Avenida Revolución, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Los delincuentes lanzaron una granada de fragmentación contra la edición La Silla, solo se reportaron daños materiales, no hubo personas lesionadas.

La de hoy fue la cuarta ocasión que la edición La Silla había sido atacada, sin embargo los hechos violentos no terminarían con eso.

Alrededor de las 16:00 horas otro grupo armado llegó a las instalaciones de la edición Linda Vista del periódico El Norte, ubicadas en la colonia Libertad, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El grupo armado comenzó a realizar disparos en el lugar a plena luz del día, acto seguido lanzaron una granada de fragmentación.

Los delincuentes huyeron, la balacera y el granadazo dejaron daños materiales, aunque hasta el momento se indicó que no había personas lesionadas.

Destacando que casualmente estos dos ataques se dan luego de que El Norte destapara dos escándalos de corrupción en el Gobierno del Estado de Nuevo León, es decir el caso de Metrorrey y las miles de placas "extraviadas" en el Instituto de Control Vehicular.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares