Ejecutan a comandante en Hidalgo

montañaDamián Canales Mena, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó la muerte del comandante Marco Antonio Velázquez Cubas, quien fuera atacado ayer por varios hombres en el corredor de la montaña.

El titular de la SSPH condenó los hechos en los que fueron atacados cobardemente los elementos cuando circulaban por el corredor de la montaña, resultando lesionado Velázquez Cubas, quien se desempeñaba como comandante dentro de la Coordinación de Seguridad Estatal.

En entrevista radiofónica, el jefe policiaco explicó que poco antes de llegar al túnel que se ubica en el corredor de la montaña, una camioneta Explorer se les empareja, y abrieron fuego, resultando lesionado el comandante de vialidad, quien fue trasladado a un hospital privado.

Informó que tras implementarse un operativo, fue localizado el vehículo desde donde dispararon los hombres armados, en la cual se encontraron cartuchos percutidos calibre .9mm

Canales Mena, no dudo de que el artero ataque haya sido perpetrado por gente vinculada con el crimen organizado “es la forma de conducirse”, tras insistir que no van a a bajar los brazos, “no hay otra opción, no vamos a permitir que esta gente haga de las suyas”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares