Ejecutan a dos hermanos en Los Mochis

mochisDos hermanos fueron abatidos a tiros por sujetos desconocidos a plena luz del día, en calles de la colonia Texas, que por enésima ocasión se tiñen de sangre.

Las víctimas del doble homicidio fueron Jesús Manuel y Jorge Miguel Fonseca Vázquez, de 33 y 28 años de edad, respectivamente.

Los hechos ocurrieron por la calle Genaro Estrada entre Fidel Velázquez y la calle Leyva, a pocos centenares de metros donde en fecha reciente otra persona fue acribillada a tiros en el interior de su domicilio.

Las víctimas al parecer iban llegando a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 con placas UA-87737, en cuya parte posterior transportaban varias máquinas “tragamonedas”.

En uno de los domicilios vivía uno de los hermanos, pero el inmueble también había sido habilitado como bodega para guardar los artefactos.

Uno de los hermanos alcanzó a salir del lado del chofer y caminó hacia la parte trasera mientras que el otro quedó sentado en el lado del copiloto.

Al parecer fue en esos momentos cuando llegaron los gatilleros, quienes les dispararon prácticamente a quemarropa.

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos y localizaron 5 cascajos de calibre .45 y 3 de “92.

El sitio fue resguardado por elementos de la Policía Municipal que colocaron las cintas para mantener sin contaminar la escena del doble asesinato.

También estuvieron agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Finalmente, llegaron los peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte, así como el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidio Doloso y médico legista, para dar fe de los sangrientos acontecimientos.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares