Ejecutan a familiares de mujer policía de Torreón

dddLa madre e hija de una mujer policía fueron asesinadas a balazos en el interior de su vivienda del fraccionamiento Loma Real II por sujetos armados y que además hirieron a una adolescente de 12 años.

La jovencita al parecer no está en peligro de muerte, ya que en el lugar se le apreciaron heridas de bala en los glúteos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:40 horas, tiempo en que se activó el código rojo por el reporte del homicidio de dos personas en una vivienda de la colonia Loma Real II, al oriente de la ciudad donde vive una pareja de policías municipales.

Voceros policiacos informaron que el doble crimen se cometió en la casa ubicada en calle Cordillera de los Andes número 606-A casi esquina con Cordillera de San Pedro, en el sector que se mencionó.

El cuarto de baño quedó el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 60 años de edad, que vestía una bata color azul con rosa, y que se apreciaron varios impactos de bala.

Así mismo se halló el cadáver de una niña de algunos seis años de edad, que tenía dos balazos, uno en la región maxilar derecha y el otro en el cuello.

Pero además hallaron a una adolescente de 12 años con heridas de bala en la región glútea, por lo que de inmediato la llevaron a un nosocomio local.

El personal de la Procuraduría de Justicia recogió afuera de la casa 24 casquillos del calibre 7.62x39 y 12 de .223; mientras que dentro de la finca se localizaron seis casquillos más del calibre que se utiliza en el llamado "cuerno de chivo".

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario (HU) para la práctica de la necropsia.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares