Ejecutan a hermano de ex Presidente Municipal de Culiacán

exxHermano del ex candidato al Senado de la República por el Partido Nueva Alianza, Héctor Melesio Cuén Ojeda, fue asesinado la mañana de este lunes a balazos.

El doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda fue sorprendido por uno de dos sujetos cuando pretendía abordar un vehículo estacionado por el Paseo Niños Héroes (Malecón viejo).

El ex directivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), al parecer salía de un restaurante, donde había estado acompañado de Héctor Melesio.

El crimen fue perpetrado a eso de las nueve de la mañana por el malecón, casi esquina con la avenida Sepulveda, en Centro Urbano.

De acuerdo a los primeros informes, la víctima intentaba abordar un vehículo Duster de color tinto, con matrícula VMX-7718 de Sinaloa.

Dicha unidad se encontraba sobre el carril poniente del Paseo Niños Héroes.
Fue al abrir la unidad motriz cuando aparecieron dos tipos, bien vestidos, de aspecto joven. Uno de los “recién llegados” se aproximó hacia el hermano del ex Presidente Municipal de Culiacán y abrió fuego.

La mayoría de los proyectiles hicieron blanco en la cabeza de Jesús Alfredo.
Testigos señalaron que luego del ataque, los responsables escaparon a bordo de un Jetta de color blanco con placas de la entidad.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron el deceso de Cuén Ojeda.

En el escenario la policía investigadora localizó en el escenario nueve casquillos de calibre 9 milímetros.

El Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer en el lugar que el ataque fue directo contra el doctor Jesús Alfredo.
El primer fiscal del estado indicó que peritos forenses e investigadores de homicidios recolectan toda evidencia en el escenario, así como trabajan con apoyo de testigos en la elaboración de retratos hablados de los criminales.
Héctor Melesio Cuén estuvo acompañado en el lugar por el Secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, El Rector de la UAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, el mismo Procurador y el alcalde Aarón Rivas Loaiza.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares