Ejecutan a mesera en Guerrero

meseraEl cadáver de una mujer con al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue hallado la noche del pasado sábado, 7 de julio, en la carretera que une a la localidad de Riva Palacio, Michoacán, con Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, a las afueras del primer poblado.

La mujer fue trasladada como desconocida al Semefo de Huetamo, en el estado de Michoacán, donde más tarde fue identificada como Angélica Pérez García, de 25 años de edad, originaria de Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán y avecindada en Cd. Altamirano, donde trabajaba como mesera.

Sobre los hechos, autoridades ministeriales indicaron que el hallazgo se realizó cerca de las 10 de la noche del sábado, a las afueras de la comunidad de Riva Palacio, municipio de San Lucas, Michoacán, frente al rodeo San Miguel y a un costado del taller mecánico Sam, sobre la vía pública.

Su cuerpo presentaba al menos 5 impactos de bala de grueso calibre en espalda y rostro, indicaron los informes más recientes. Vecinos del lugar afirmaron no haber esuchado disparos.

La mujer, que tenía su domicilio en la colonia Río Balsas, era empleada del bar Copacabana, ubicado en la calle Independencia esquina con 5 de febrero de la colonia Esquipulas.

Recientemente dos mujeres más fueron asesinadas a balazos en el mismo negocio cuando un sujeto armado ingresó para dispararles. Una de ellas iba embarazada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares