Ejecutan a persona a balazos en Navolato, Sinaloa

NavolatoMasacrado a tiros fue encontra una persona sin vida este sábado en la ciudad de Navolato.

Siendo alrededor de las 06:00 de la mañana fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino a las orillas de la carretera Baricueto a Toboloto del municipio de Navolato.

Personal de la Procuraduria General de Justicia del Estado, recogio en el lugar del crimen 32 casquillos de arma de fuego AR-15 al alrededor del cuerpo sin vida de una persona hasta el momento sin identificar.

El occiso presentaba impactos de bala en el cuerpo principalemente en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal encontraron al desconocido asesinado con las manos atadas hacia la espalda con una playera de color amarillo, estaba boca abajo y vestía pantalon de mexclilla, una playera azul y calzaba huarachez de vaqueta.

El cuerpo sin vida fue localizado en la zona conocida como Alamos de la Compuerta, sobre la carretara antes mencionada.

Peritos de la PGJE al momento de realizar un esculque al cuerpo de la victima no encontra documento alguno que pudiera servir para su indetificación, la víctima era de complexión delgada, mediano de estatura, pelo corto, tez moreno y bigote poblado.

Despues de haber levantado las evidencias de crimen personal minsiterial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forence.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares