Ejecutan a persona en Naucalpan, EdoMex

naucalpanUn hombre murió ejecutado, quien aparentemente fue sorprendido por sus agresores en la vía pública en calles de la colonia San José de Los Leones, considerada una de las colonias más peligrosas de Naucalpan.

Un primer reporte de la policía local indicó que una llamada ciudadana alertó sobre el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba en la intersección que forman las calles San Javier y Pino en la segunda sección de la colonia San José de los Leones.

La víctima presenta un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la oreja, por lo que supone la policía que fue sometido por sus agresores antes de ultimarlo.

La colonia San José de Los Leones es considerada por la policía local como una de las más peligrosas por el número de jóvenes organizados en bandas delictivas, que en muchas ocasiones se identifican por la forma de vestir y el corte de pelo.

Por ello, vecinos negaron dar características de los agresores, no obstante que el homicidio se perpetró alrededor de las 20:00 horas en la intersección que forman las calles San Javier y Pino.

La víctima de aproximadamente 32 años, vestía pantalón de mezclilla, tenis color azul y playera azul, dijo la policía.

Autoridades ministeriales se presentaron el sitio para ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue traslado a las oficinas del Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Naucalpan, donde le practicaran la necropsia de ley.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) abrió la carpeta de investigación 241970550084312 por el delito de homicidio y lo que resulte.

Los 10 lugares considerados consideradas como las zonas más peligrosas, son en mayor grado El Molinito, y en el siguiente orden: San Bartolo Naucalpan, la colonia Benito Juárez, la zona del paradero de la estación del metro Toreo, le sigue, la zona comercial y residencial habitacional de Ciudad Satélite.

Además la colonia popular Loma Colorada 1ª. Sección, de igual manera la zona popular de San Lorenzo Totolinga, Lomas del Cadete, Valle Dorado y la colonia 10 de Abril.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares