Ejecutan a seis personas en Monterrey, tres de ellos eran tránsitos

decapitadoEn dos hechos distintos, se reportó el hallazgo de seis ejecutados, tres de los cuales eran agentes de Tránsito, en el norte de Monterrey.

En el primer caso, tres agentes de Tránsito fueron ultimados en la Colonia Colinas de Valle Verde, en donde, a una cuadra del lugar, fue dejado primero el cuerpo de un elemento decapitado, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas en la calle No Reelección.

Trascendió que un grupo de delincuentes abandonó el cuerpo decapitado en la calle Valle del Roble.

De acuerdo con una fuente de la corporación vial, en ese lugar quedó el cuerpo del agente de apellido Aceitia, quien se encontraba de descanso y vestía un pantalón de mezclilla color azul, pero lo traía abajo, y una playera de rayas blancas con negro.

Aceitia fue decapitado a unos 80 metros de donde los criminales ejecutaron a sus compañeros que se encontraban en la patrulla 01.

Su cuerpo estaba tirado con el pecho a tierra y se aprecia un rastro de sangre que sale de un domicilio cercano.

No se ha informado si los delincuentes habían levantado al agente, o si se encontraba con sus compañeros sobre la Avenida No Relección cuando los atacaron los delincuentes.

Posteriormente su cabeza fue abandonada en el paso a desnivel de Rangel Frías y Lincoln.

Trascendió que los delincuentes, de quienes no se dio información en que auto viajaban, huyeron por la calle No Reelección, en dirección al oriente, pero al pasar la calle Paso del Águila se toparon con la patrulla de Tránsito 01 y los delincuentes les dispararon.

Una fuente reveló que uno de los ejecutados es el el teniente Robin de Jesús Lara, de 32 años, quien ingresó a la corporación el 1 de febrero del 2002.

El informante añadió que el otro agente es un oficial de crucero llamado José Luis Garza Alvarado, de 36 años, quien entró a la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey el 1 de junio del 2004.

Ambos elementos viajaban en la patrulla 01 por la Avenida No Reelección, en dirección hacia el poniente.

La unidad quedó con los cuatro vidrios de las puertas quebrados y los dos agentes que viajaban a bordo murieron de manera instantánea.

En el segundo hecho, dos menores de edad y un hombre fueron ejecutados por varios pistoleros, en la Colonia Fomerrey 102.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas sobre la calle Contrabajo, entre Cítara y Clavicordio.

En el lugar fueron ejecutados un hombre apodado como "El Jefe", de 30 años, "Miguelito", de unos 15, y "Cristo", de 16, quienes presentaban varios impactos por arma de fuego.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes confirmaron el deceso de los dos menores y el mayor, quienes quedaron en el interior de una casa abandonada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares