Ejecutan a un joven en Nuevo Léon

CadereytaUn hombre fue ejecutado a balazos y dos jóvenes con los que tomaba cerveza resultaron heridos luego de que unos pistoleros les dispararon presuntamente desde una motocicleta en movimiento, en Cadereyta.

El ataque a balazos fue reportado a las 12:20 horas en la casa ubicada en Pedro Anaya 615, en la Colonia Lázaro Cárdenas, a donde se movilizaron policías estatales y ministeriales, además de efectivos del Ejército.

Una fuente indicó que el fallecido fue identificado por su familia como Jesús Alfonso Ochoa García, de 26 años, quien tenía su domicilio a dos casas de donde cayó muerto.

Los lesionados son Juan Antonio Campos Valdez, de unos 20 años, y un menor identificado como Jonathan, de 16.

El primero de los jóvenes sufrió un rozón en uno de los brazos y el otro una herida de bala en la pierna y fueron trasladados a un hospital aún no especificado.

Afuera del domicilio donde quedó el occiso, las autoridades localizaron al menos 25 casquillos calibre .223 de fusil AR-15.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres hombres se encontraban afuera de la casa ingiriendo cervezas cuando al menos dos pistoleros pasaron por enfrente de ellos en una moto.

Uno de los agresores disparó el arma larga hiriéndolos a todos, pero Ochoa Garza corrió hacia adentro de la vivienda y cayó muerto en el patio trasero.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares