Ejecutan a una persona en Santiago Papasquiaro, Durango

santiagoLa Fiscalía General del Estado informó que fue través del agente del Ministerio Público comisionado en el municipio antes mencionado quien tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, el cual fue localizado a la altura del kilómetro 73+850 de la carreta interestatal que conduce del poblado Nuevo San Diego de Tenzáenz al poblado Ciénaga de Nuestra Señora.

El occiso fue reconocido por sus familiares como Félix Virrey Reyes, con domicilio en el poblado Nuevo San Diego de Tenzáenz, quien fue visto por última vez con vida el día 7 de julio de 2012.

Desde ese día se desconocía sobre su paradero hasta la mañana del domingo 8 de julio, cuando fue encontrado sin vida.

De acuerdo con lo determinado por el médico legista mediante la necropsia de ley, se informó que la causa del deceso de Virrey Reyes fue una laceración encefálica consecutiva a impactos de proyectil disparados por arma de fuego.

Por el momento se desconoce al o los responsables de este crimen que se suscitó en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Cabe mencionar que la semana anterior se dio a conocer sobre el asesinato de dos hermanos en este municipio en la carretera que conduce de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes y a la altura del poblado Sandías.

Los occisos fueron reconocidos por sus familiares con los nombres de Juan Francisco así como también Hiram Octavio, ambos de apellidos Barraza Valles.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares